Ningún producto
Colcha de Verano Jacquard
Nuevo producto
La colcha Beyker tiene un diseño moderno y colorido con acabado jacquard, está disponible para camas individuales y de matrimonio.
FABRICADO EN ESPAÑA
Ficha técnica
Fabricante | Reig Martí |
Tejido | 89% poliéster y 11% algodón |
Color | C02 y C03 |
Hipoalergénico | Sí |
Transpirable | SÍ |
Garantía | 2 años |
Certificado | Oeko-Tex |
Más
La colcha Beyker es un colcha moderna, perfecta para decorar cualquier dormitorio. Es una colcha con un diseño de rayas, disponible en tonos azules o en tonos rosados, que aportará color al dormitorio. Cuenta con acabado jacquard rugoso. La colcha Baeyker está confeccionada 89% poliéster y 11% algodón.
Esta colcha boutí esta fabricado por Reig Martí, empresa española ubicada en ALBAIDA (Valencia), que se dedica desde 1951, a la fabricación, distribución y venta de productos textiles, entre ellos ropa de hogar.
* ENVÍO GRATIS en compras superiores a 50€ (Consultar Islas Baleares)
*Nota: cojines no incluidos.
La combinación de materiales con la que esta tejida esta colcha, la hacen muy resistente, duradera y transpirable, además el algodón le aporta suavidad al tacto, lo que la hace perfecta para cualquier cama.
Las colchas de Reig Martí cuenta con un tratamiento antipeeling, con el que se evita la aparición de bolitas en el tejido por el roce.
Las colchas con acabado jacquard ofrecen una alta calidad, en el acabado jacquard a diferencia de los estampados digitales, los dibujos, brocados y relieves se realizan en el propio tejido, mediante la mezcla de hilos de distintos grosores y colores. Esto hace que sea una colcha muy resistente a la rotura y el desgaste. Además de esto estas colchas son elegantes y bonitas.
*Nota: los colores pueden variar ligeramente respecto a la imagen.
Colcha disponible para camas individuales y de matrimonio de medidas:
La colcha Beyker se puede lavar a máquina en ciclos cortos, a máximo 40º C y con centrifugado suave. Se puede planchar a temperatura baja. No se recomienda limpiarla en seco, blanquearla ni usar lejía.
Los productos Reig Martí tienen una garantía de 2 años, a contar desde el momento de entrega del producto.
Reig Martí cuenta con la certificación europea Oeko-Tex, organismo independiente, que garantiza que el producto esta libre de sustancias nocivas para la salud, y que el producto ha sido fabricado de manera respetuosa con el medio ambiente.
Para una atención personalizada, llame al teléfono 951 818 450 · 662 531 286
Opiniones
Accesorios