DEVOLUCIONES PRODUCTOS CON DESPERFECTOS
Nuestra empresa revisa toda la mercancía antes de salir de nuestro almacén. No obstante, si al recibir el pedido observa que la caja o bolsa de embalaje está en mal estado, debe anotar en el albarán de entrega del transportista:
"Embalaje en mal estado pendiente de revisar"
Una vez se haya revisado, si hubiese alguna anomalía, póngase en contacto con nosotros, preferiblemente en las 24 horas siguientes a la recepción del pedido. Será entonces cuando nosotros le indiquemos el procedimiento a seguir:
- Si el producto está defectuoso y lo tenemos en stock, le enviaremos otro.
- Si por el contrario lo tenemos agotado, podrá elegir entre esperar al cambio por parte del fabricante o sustituirlo por otro producto de los que tengamos en stock de similares características.
Si el desperfecto se produce en la mercancía durante el transporte, comuníquenos la incidencia, a ser posible, en el plazo de 24 horas a través del e-mail: info@rellenonordico.es. En ese e-mail debe exponer de la forma más concreta posible el desperfecto que tiene la mercancía y además, adjuntar una fotografía donde se aprecie dicho desperfecto.
Cuando se verifique la incidencia, se procederá a la devolución.
DEVOLUCIONES DE MERCANCÍA
- Todos los productos vendidos podrán ser devueltos durante 14 días naturales desde la fecha de entrega, de acuerdo con las disposiciones de la Ley de Comercio Minorista Española.
- Los gastos de devolución correrán a cargo del cliente.
- Para iniciar la devolución, el cliente deberá indicar su intención de la devolución por correo electrónico (info@rellenonordico.es). RellenoNordico.es le contestará por medio de otro correo electrónico especificando las instrucciones precisas para la devolución del producto.
- La devolución no podrá tener lugar, en ningún caso, si los productos suministrados son utilizados. Los productos deben devolverse correctamente protegidos, en un perfecto estado (no dañados o ensuciados por el cliente) con todos sus accesorios y documentación. La caja original no deberá llevar adhesivos, inscripciones personales, roturas o signos de manipulación. Nunca envíe directamente en la caja o funda original del producto, siempre proteja con otra exterior.
- El reembolso en la cuenta del cliente, como consecuencia de esta devolución, se efectuará en el plazo de 14 días naturales a partir de la recepción de los productos por RellenoNordico.es, en la misma forma de pago que han utilizado para la compra.
- Los pedidos con medidas especiales no admiten devolución (medidas especiales fuera del rango de medidas estándar).
- En el caso que el reintegro no fuera aceptado por el proveedor, por entender que la mercancía cuya devolución se pretende hubiera sido utilizada, éstos permanecerán en el almacén de distribución para ser recogidos por el cliente, en un período no superior a treinta días desde su devolución.
- La mercancía devuelta tiene que ser identificada con el n° de pedido, nombre y dirección del cliente.
- Los gastos y riesgos vinculados a la devolución serán a cargo del remitente, quien deberá enviarlos de forma segura y con las garantías necesarias para que la mercancía devuelta llegue en perfecto estado de conservación.
- El reembolso del importe de la compra se hará por el mismo precio por el que fue adquirido el producto/s. RellenoNordico.es remitirá correo electrónico al cliente confirmando el importe de devolución.
- Los artículos personalizados en color o medida, es decir, productos donde se pueden seleccionar diferentes opciones, NO ADMITEN DEVOLUCIÓN. Esto es debido a que se fabrica el producto especialmente para el cliente, de manera artesanal, y una vez devuelto no es posible hacer una postventa de dicho producto. Así, el derecho de desistimiento no será de aplicación cuando se trate de productos confeccionados conforme a las especificaciones del cliente o claramente personalizados.
Por RAZONES DE HIGIENE Y SEGURIDAD SANITARIA NO se admiten devoluciones de fundas nórdicas, colchas, almohadas y rellenos/edredones nórdicos. DISCULPEN LAS MOLESTIAS.