Ningún producto
Funda Nórdica Estampada
Nuevo producto
Juego de funda nórdica con estampado print muy moderno. El juego esta compuesto por funda nórdica, funda de almohada y sábana bajera. Este juego esta tejida en 50% poliéster y 50% algodón.
FABRICADO EN ESPAÑA
Ficha técnica
Fabricante | Reig Martí |
Modelo | Doodle |
Juego | Funda nórdica, funda de almohada y sábana bajera |
Tejido | 50% algodón y 50% poliéster |
Transpirable | SÍ |
Garantía | 2 años |
Certificado | Oeko-Tex |
Más
Este conjunto nórdico, modelo Doodle, cuenta con un diseño muy moderno y original, en tonos grises. Es un juego de cama de gran calidad y durabilidad. El juego esta compuesto por: funda nórdica, funda de almohada (dos fundas en caso de cama 180cm) y sábana bajera, fabricado en un 50% de algodón y un 50% de poliéster, estos materiales aportan un alto nivel de transpiración y suavidad.
Este conjunto de saco nórdico + funda de almohada + sábana bajera, esta fabricado por Reig Martí, empresa española ubicada en ALBAIDA (Valencia), que se dedica desde 1951, a la fabricación y distribución y venta de productos textiles, entre ellos ropa de hogar
* ENVÍO GRATIS en compras superiores a 50€ (Consultar Islas Baleares)
Nota. Cojines de la foto no incluidos. Los colores pueden variar ligeramente.
Los materiales utilizados para la confección de este juego nórdico, poliéster y algodón, son de gran calidad. Estos materiales tienen cualidades que aportan belleza estética, suavidad, resistencia al desgasta y transpiración. Gracias a su alto nivel de transpiración evita que aparezcan humedades y, con ellas, los malos olores y la proliferación de alérgenos.
Juego completo de funda nórdica, funda de almohada y sábana bajera, disponible para camas de matrimonio de:
El juego incluye sábana bajera y funda de almohada. El juego en medidas 135 y 150 cm cuenta con una sola funda de almohada, para almohadas del tamaño de la cama, el juego de 180 cm cuenta con dos fundas de almohadas para almohadas de 50 X 105 cm.
Para mantener en buen estado la funda nórdica y alargar su vida útil, se recomienda seguir las instrucciones del fabricante de lavado y secado, indicadas en el etiquetado de la funda nórdica.
Los productos Reig Martí tienen una garantía de 2 años, a contar desde el momento de entrega del producto.
Reig Martí cuenta con la certificación europea Oeko-Tex, organismo independiente, que garantiza que el producto esta libre de sustancias nocivas para la salud, y que el producto ha sido fabricado de manera respetuosa con el medio ambiente.
Para una atención personalizada, llame al teléfono 951 818 450 · 662 531 286
Opiniones
Accesorios