Ningún producto
Nuevo producto
Edredón de Moshy Abril, con relleno nórdico de fibra virgen 100% algodón Naturalia y tejido exterior 100% algodón natural, ideal para todo tipo de climas. Lo pueden usar tanto menores como adultos.
¡¡PRODUCTO TOP VENTAS!!
Ficha técnica
Fabricante | Moshy |
Modelo | ABRIL |
Gramaje | 250, 400 y Dúo (250+250) gr/m2 |
Relleno | Fibra Naturalia, 100% Algodón hipoalergénica |
Tejido | Tafetán 100% Algodón natural sin tinturas |
Color | Beige |
Clima de uso | 250 gr ideal para habitaciones entre 19 ºC y 23 ºC. 400 gr para habitaciones entre 12 ºC y 20 ºC. Combi para usar durante todo el año. |
Hipoalergénico | SÍ |
Transpirable | SÍ |
Garantía | 3 años |
Más
Este relleno nórdico cuenta con certificado europeo de seguridad Ecobel. Además, es un relleno nórdico que proporciona gran adaptabilidad y confort al durmiente durante las horas de descanso debido al tejido 100% algodón.
ENVÍO GRATIS si su PEDIDO supera los 50 €
Gastos de Envío - Ver todas las opciones
Gramaje. | 250, 400 y Dúo (250+250) gr/m2. |
Tejido. | Tafetán 100% algodón natural sin tinturas. |
Relleno. | Naturalia. Fibra virgen 100% algodón natural |
![]() | Transpiración. Este nórdico, gracias a sus fibras 100% algodón, proporciona una gran transpirabilidad. Además, evita la aparición de malos olores. |
![]() | Es un algodón Virgen Cardado Micronaire, en el que se seleccionan los mejores filamentos de la flor del algodón para obtener este relleno. El algodón Naturalia, del edredón nórdico Abril, tiene un acabado ecológico galardonado con la etiqueta ecológica europea Ecolabel. |
![]() | Tafetán en algodón sanforizado. Sistema en el que cada hilo de la urdimbre se dispone alternativamente por encima y por debajo de cada hilo de trama, siendo el efecto el mismo por el derecho que por el revés, y esto unido al proceso de sanforizado por medio del cual se logra que el algodón mantenga una gran flexibilidad, sin encogerse tras el lavado o secado. |
![]() | Lavado. Es apto para cualquier tipo de lavadora, siempre y cuando se lave a la temperatura máxima de 60º C en ciclos cortos y con centrifugado suave, no planchar, no blanquear y secar como máximo a 60 ⁰C. |
El fabricante Moshy ofrece 3 años de garantía en todos sus productos.
Opiniones
Calentito, agradable y respetuoso con el medio ambiente
Pensé que no iba a encontrar un nórdico caliente y confortable sin productos sintéticos o de origen animal, pero el Abril es perfecto y más caliente que otros edredones de plumas o poliéster que he probado.
El algodón es transpirable, cómodo y en la opción combi (250+250gr) tiene un peso que te hace sentir abrigado y ayuda a dormir.
La opción combi ha sido suficiente para mantenerme caliente durmiendo en una autocaravana y con temperaturas exteriores cerca de los 0 grados.
Un excelente producto. Muy recomendable.
Edredon algodón
Contentísima. He comprado el de primavera y el de invierno. Y muy contenta con los dos. No sudas nada y estás calentito. Con los de plumas o los de poliéster me achicharraba. Proporcionan un calor muy agradable y seco. Vivo en la costa blanca y utilizo el grueso para los meses más fríos. También he llegado a usar los dos a la vez. El de primavera lo he utilizado hasta mayo. No utilizo calefacción para dormir.
edredón natural
Me decidí por este modelo porque buscaba un edredón lo más natural posible. No pesa mucho y aunque es de 250 g. no lo recomiendo para inviernos muy fríos (a mi me va bien) pero no es de mucho abrigo, tal y como me explicó la chica que me atendió porque el algodón tiene menos poder de abrigo.
Natural
me decidí por este edredón porque es natural, todo de algodón (no me gustan nada los edredones de plumón) y este modelo me pareció una buena opción.
Es suficientemente calentito, por el momento voy bien con él, si llega el invierno y veo que me quedé corta, tal vez compre otro y hago un cuatro estaciones.
Accesorios