Ningún producto
Nuevo producto
Relleno nórdico de fibra Velfont ANTIÁCAROS. Relleno de fibra hueca siliconada conjugada y tejido 100% microfibra gofrada.
Gramajes: 250 gr, 400 gr y 4 Estaciones 125 gr + 250 gr.
100% antialérgico.
¡¡PRODUCTO TOP VENTAS!!
Ficha técnica
Fabricante | Velfont |
Gramaje | 400, 250 y Dúo (125+250) gr/m2 |
Relleno | 100% Poliéster Fibra hueca siliconada conjugada Neotherm® Plus, con tratamiento Acarsan® |
Tejido | Tejido 100% microfibra tacto seda con diseño gofrado, confeccionado con acanalado horizontal y ribete exterior en todo el perímetro |
Clima de uso | 400 gr: Climas fríos. 250gr: Climas templados. 125gr: Climas cálidos. Dúo: Todo el año. |
Hipoalergénico | SÍ |
Garantía | 3 años |
Certificado | Allergy UK y SEAIC |
Más
Relleno nórdico de la Gama Salud de Velfont. Un nórdico que, gracias a su tratamiento Acarsan®, cuenta con propiedades antiácaros, antifúngicos y antibacterias, tratamientos resistentes al lavado.
Fabricado por Velfont® (VELAMEN, S.A.). Empresa española dedicada, desde 1970, a la fabricación y comercialización, por todo el mundo, de artículos textiles para camas y colchones.
ENVÍO GRATIS si su PEDIDO supera los 50 €
Gastos de Envío - Ver todas las opciones
El relleno nórdico de fibra ANTIÁCAROS de Velfont es un producto 100% cómodo, resistente y seguro, un edredón ideal para aquellas personas que buscan propiedades testadas científicamente para alérgicos, ya sea porque tengan problemas respiratorios, de alergias, o porque quieran un producto totalmente cómodo y seguro para su uso, tanto en niños como adultos. Este nórdico cuenta, además, con tejido 100% microfibra gofrada con tacto seda, la cual proporciona transpiración y suavidad al contacto con la piel, combinado con la excepcional capacidad térmica, suavidad, volumen y confort de la fibra hueca siliconada conjugada Neotherm® Plus.
A la hora de elegir un relleno nórdico es importante pensar cual es el producto más adecuado en función de la climatología del lugar donde vivo. Aquí damos algunas referencias a tener en cuenta para elegir el gramaje más adecuado, teniendo en cuenta la zona geográfica de España como referencia.
Este relleno nórdico puede ser lavado a máquina, a temperatura máxima de 40 ºC, pero sin usar lejía ni productos que clorados. Admite secado en máquina secadora, a temperatura baja, o al aire libre, sin contacto directo con el sol. Puede ser lavado en seco, siempre y cuando no se utilicen productos que contengan tricloretileno. Por último, pero no menos importante, no se aconseja su planchado.
Para guardar este edredón tanto desde rellenonordico.es como desde Velfont, recomendamos el uso de la bolsa o estuche original o, en su defecto, en una bolsa de algodón transpirable preparada especialmente para el cometido.
La garantía será de 3 años desde el momento de la entrega según las directrices de ASOCAMA.
Toda la gama antiácaros Velfont está certificada tanto por la prestigiosa fundación británica Allergy UK, como por la Sociedad Española de Alergología e Inmunología Clínica (SEAIC), que avala que la gama Acarsan Natural® de Velfont, disminuye la proliferación de ácaros del polvo, manteniendo su eficacia a lo largo de los lavados.
Esta efectividad antiácaros tras los lavados ha sido testada clínicamente por TEC (Technique Environnement Consultants), laboratorio de referencia europea en el estudio de los ácaros.
Opiniones
Gran elección, tanto el nórdico como la tienda
Llamé para que me informaran y, según los datos que les indiqué, me recomendaron este nórdico. Tras tres semanas de uso estoy encantadísima con la compra. Tiempos de entrega correctos y muy buena atención al cliente.
edredón para todo el año
He comprado el que son dos edredones, por el momento va perfecto. Como hace mucho frío estoy usando los dos juntos y me va muy bien, es muy calentito y pesa poco.
La entrega fue en la fecha que previamente me informaron y el servicio ha sido muy bueno. Lo recomiendo
muy contenta
Buenos días. Anoche hice el pedido. Muchas gracias por el descuento. Ya sois la tienda donde compraré todo lo referente al descanso. Estoy muy contenta con vuestros artículos y sobretodo vuestra atención. Os felicito.
Perfecto!
Recibido! Muchas gracias. Tal y como lo esperaba. Repetiré con vosotros.
Nórdico antialérgico
Estaba buscando un nórdico especial para personas alérgicas a los ácaros y este ha sido una gran decisión. Adquirí el 4 estaciones y estamos encantados. Muy amables los comerciales.
Accesorios