Ningún producto
Nuevo producto
Edredón nórdico infantil con tejido estampado jacquard. Disponible para camas individuales y de 135cm. Está tejido en 25% algodón y 75% poliéster y relleno de fibra hueca siliconada hipoalergénica.
FABRICADO EN ESPAÑA
Ficha técnica
Fabricante | Reig Martí |
Modelo | Candycor 2 |
Juego | Nórdico |
Tejido | 25% algodón y 75% poliéster. |
Color | C02 |
Transpirable | SÍ |
Garantía | 3 años |
Certificado | Oeko-Tex |
Más
El edredón nórdico Candycor de Reig Martí está elaborado en un diseño estampado juvenil en tejido jacquard de algodón y poliéster; la terminación jacquard le brinda al estampado de este nórdico una mayor durabilidad, un tacto suave y una gran resistencia.
Este conjunto de nórdico + fundas de cojín, esta fabricado por Reig Martí, empresa española ubicada en ALBAIDA (Valencia), que se dedica desde 1951, a la fabricación y distribución y venta de productos textiles, entre ellos ropa de hogar
* ENVÍO GRATIS en compras superiores a 30€ (Consultar Islas Baleares)
Los edredones con acabado jacquard ofrecen una alta calidad, en el acabado jacquard a diferencia de los estampados digitales, los dibujos, brocados y relieves se realizan en el propio tejido, mediante la mezcla de hilos de distintos grosores y colores.
Los materiales utilizados para la confección de esta funda nórdica, poliéster y algodón, son de gran calidad. Estos materiales tienen cualidades que aportan belleza estética, suavidad, resistencia al desgasta y transpiración. Gracias a su alto nivel de transpiración evita que aparezcan humedades y, con ellas, los malos olores y la proliferación de alérgenos.
Nota. Los colores pueden variar ligeramente.
Nórdico disponible para:
Para mantener en buen estado el edredón y alargar su vida útil, se recomienda seguir las instrucciones del fabricante de lavado y secado, indicadas en el etiquetado de. producto.
Los productos Reig Martí tienen una garantía de 3 años, a contar desde el momento de entrega del producto.
Reig Martí cuenta con la certificación europea Oeko-Tex, organismo independiente, que garantiza que el producto esta libre de sustancias nocivas para la salud, y que el producto ha sido fabricado de manera respetuosa con el medio ambiente.
Para una atención personalizada, llame al teléfono 918 271 170 · 662 531 286
Opiniones
Accesorios