Utilizamos Cookies propias y de terceros con fines técnicos, analíticos y publicitarios para ofrecerle una mejor experiencia de navegación. Para obtener más información sobre el uso de cada una de las Cookies consulte nuestra Política de Uso de Cookies. La navegación por el Portal supone la aceptación de nuestra Política de Cookies.

Ayuda y Soporte 

  • Como comprar, proceso de contratación
  • Estamos disponibles, vía telefónica, de 10:00 a 20:00 de Lunes - Viernes y de 10:00 a 14:00 los Sábados.
  • Si desea más información sobre el proceso de compra consulte en: las Preguntas frecuentes.
  • Si tiene alguna duda póngase en contacto con nosotros en info@rellenonordico.es, en el teléfono  952 627 953 - 662 531 286 o rellene nuestro formulario de contacto.
  • Arriba en cada página puede acceder a su cuenta para ver el proceso de su pedido o realizar consultas.

Proceso de contratación

Para la adquisición de los productos suministrados por Relleno Nórdico - http://www.rellenonordico.es/  (LA TIENDA), usted deberá:

  1. Registrarse como usuario
  2. Aceptar la política de privacidad.
  3. Aceptar las condiciones del contrato
  4. Seleccionar los productos
  5. Posteriormente:
  6. Haga clic en el botón "Carrito" que aparece en la parte superior de la página.
  7. En este momento, se le informará del precio, de los impuestos aplicables y, en su caso, de los gastos de envío que deben asumirse.
  8. Haga clic en el botón "Siguiente"; una vez que haya hecho sus compras, todos los artículos que desea comprar se habrán añadido a su cesta y el paso siguiente será tramitar el pedido y efectuar el pago. Para hacerlo: Rellene o compruebe la información de contacto, los datos de su pedido, la dirección a la que desea que le sea enviado el pedido y la dirección a la que habrá  de remitirse la factura
  9. Facilitar los datos según la forma de pago elegida.

La TIENDA pone a disposición de sus clientes las Condiciones Generales del Contrato en español. 
La TIENDA no hace un almacenamiento expreso del contrato que usted acepte.
La TIENDA no introduce ningún mecanismo técnico para identificar o corregir los errores en la introducción de datos que usted realiza.