Ningún producto
Con esta opción, una vez hayamos recibido el importe en nuestra cuenta, se pondrá en marcha el pedido.
En el concepto de la transferencia o ingreso debe indicar el nombre completo de la persona que realiza el pedido y la referencia del mismo. Posteriormente, deberá remitirnos el justificante de la transferencia o ingreso en efectivo al correo: info@rellenonordico.es
Pida referencia en nuestra entidad: BBVA Avda. Andalucía, Málaga
Nuestros contactos: David
Teléfono: 952 306 054
Para transferirnos el importe o hacer un ingreso en efectivo, tendrá que hacerlo al siguiente número de cuenta:
Pida referencia en nuestra entidad: Banca March, Málaga
Nuestros contactos: Lorena y Rocío
Teléfono: 952 241 200
Para transferirnos el importe o hacer un ingreso en efectivo, tendrá que hacerlo al siguiente número de cuenta:
Cuando seleccione esta opción, se le pedirá que introduzca en la aplicación los datos de su tarjeta, que se realizará de forma segura, ya que lo hace directamente con nuestra entidad bancaria. Estos datos serán: número de tarjeta, fecha de caducidad, etc.
El pedido no seguirá su curso hasta que se realice el cobro del importe total del pedido. Si no se realiza el cobro, el pedido será cancelado directamente.
Podrá utilizar tarjetas Visa y Mastercard.
INFORMACIÓN IMPORTANTE
Desde el 1 de febrero de 2021, si desea realizar un pago electrónico con tarjeta bancaria, deberá cumplir la directiva europea 2015/2366 de Servicios de Pago (PSD2) que exige una doble autenticación en el proceso de pago.
A partir de ese día, si desea realizar una compra en nuestra tienda online con tarjeta bancaria, se añadirá una segunda capa de seguridad a la operación. Si habitualmente debe introducir una contraseña, ahora se le enviará un código más al teléfono móvil para que confirme que está realizando esa adquisición.
Esta validación puede ser:
- Un código o contraseña enviado por SMS
- Confirmar la operación en la web de su banco
- Otro tipo de verificaciones
Por ello le recomendamos:
- Tener una correcta cobertura de datos o conexión
- Activar las notificaciones de la App de su banco
- Contactar con su banco en caso de duda
Esta novedad en los pagos hará imprescindible tener un Smartphone para poder realizar compras electrónicas con tarjetas de crédito.
La inclusión de una doble capa ayuda a la seguridad de su cuenta para blindar los pagos online y hacerlos inviolables. Con la implementación de la Normativa Europea, se añade a la capa del conocimiento, la de la posesión, incluyendo esta necesidad de verificar la operación a través de un código que llega al Smartphone.
Esta forma de pago se acepta para todos los pedidos*.
Una vez realizado el pedido, se le solicitará abonar por adelantado un 15% del importe total SI SU PEDIDO SUPERA LOS 60 €. El pago se puede realizar mediante transferencia bancaria o pago con tarjeta de crédito. Consulte con nuestros asesores si tiene alguna duda.
* Los pedidos con medidas especiales quedan excluidos en esta modalidad de pago.
*Salvo algunas poblaciones determinadas. Consultar condiciones enviando un correo electrónico: info@rellenonordico.es o llame al 918 271 170 o 662 531 286 y nuestros asesores estarán encantados de atenderle.