Descripción del relleno nórdico de fibra ATLÁNTIC SANEX de Icelands
El edredón nórdico de fibra hueca siliconada IceFill® 3D,modelo Atlantic Sanex ofrece alto volumen y gran capacidad termorreguladora, gracias a la fibra especial hueca y siliconada de su relleno interior, así como a su tejido 100% algodón, de tacto extra suave. Además este edredón es 100% antialérgico.
Icelands es la marca líder en nórdicos en Europa que fabrica su edredones en España.

ENVÍO GRATIS si su PEDIDO supera los 50 €
Gastos de Envío - Ver todas las opciones
Características del relleno nórdico de fibra ATLÁNTIC SANEX Icelands
- Disponible en 3 gramajes diferentes, pensados para cualquier época del año, tanto el gramaje de 400 gr/m2, como los de 125 gr/m2 y 250 gr/m2. Cuentan con relleno de Fibra Hueca Siliconada IceFill®, una fibra de alta calidad, transpirable de tacto agradable, acogida mullida y muy alta capacidad calorífica que no provoca sudoración.
- Tejido 100% algodón confeccionado con cosido en Capitoné.
- Tratamiento especial 100% hipoalergénico antiácaros.
- Excelente relación capacidad térmica/peso.
- Gramajes disponibles. 400 gr/m2, para climas fríos. 250 gr/m2, para climas templados. 125 gr/m2, para veranos frescos.
¿Por qué comprar un relleno nórdico de fibra hueca Icefill 3D?
La Fibra Hueca siliconada IceFill® 3D, patentada por Icelands, no es una fibra convencional. Esta fibra ofrece las prestaciones más parecidas posibles a la de los nórdicos de plumón natural, pero son nórdicos mucho más baratos. La fibra hueca del fabricante Icelands está formada por finas hebras de poliéster y, a su vez, cada una de estas hebras, por millones de micro-bolsas de aire. Éstas actúan como una pantalla repelente del frío, siendo capaces de retener el calor sin hacernos sudar, permitiendo el paso del aire entre cada una de las fibras lo que garantiza una gran capacidad térmica, baja absorción de la humedad, bajo peso y alta resistencia a la rotura.
Certificaciones del relleno nórdico de fibra Icelands Atlántic Sanex
 |
IceFill®. es un tipo de fibra hueca siliconada patentada por Icelands, la cual además de gran calidad material, permite la rápida recuperación del volumen original al poco tiempo de ser extendidos sobre la cama, y nos ofrece una extraordinaria capacidad de termorregulación, sin hacernos sudar durante nuestro descanso.
|
 |
Cumplimiento del Reglamento REACH. “Registration Evaluation Authorisation of Chemicals”. La UE establece un amplio marco regulador para el registro, la evaluación y la autorización de sustancias químicas, el cual tiene como fín garantizar la total protección de la salud humana y del medio ambiente.
|
 |
Sello de Certificados de Control. Obtención por parte de los nórdicos Icelands del Certificado de Control Veterinario, Certificado de Control de Salud y Certificado de Control de Calidad. |
 |
Sello de garantía sanitaria. Los nórdicos naturales Icelands® son lavados hasta 10 veces a altas temperaturas, usando detergentes especialmente indicados para plumas y plumones, posteriormente secados y clasificados por aire, hasta lograr la total higienización de producto, hasta el punto de que pueda ser usada por cualquier persona, incluso por alérgicos al polvo y a los ácaros.
|
 |
Control de Calidad. El fabricante de nórdicos Icelands siempre utiliza materias primas sometidas a un exhaustivo control de calidad, en el que el minucioso acabado de sus edredones se consigue con máquinas de coser domésticas (no industriales), certificado por nuestro sello de garantía y la etiqueta de control de calidad.
|
 |
Textiles de confianza. Todos nuestros rellenos han sido fabricados bajo los estándares de textiles de confianza del prestigioso Instituto Suizo Textex. |
Normas de mantenimiento y lavado

Los nórdicos de fibra Icelands, como el modelo ATLÁNTIC SANEX, pueden ser lavados en casa teniendo en cuenta una serie de recomendaciones del fabricante como son:
1. Airear con asiduidad los edredones para que las fibras puedan respirar.
2. Evitar el sol directo, ya que puede dañar su estética.
3. Lavar a máquina a la temperatura máxima de 30º C.
4. Planchar temperatura suave.
5. No usar lejía ni otros blanqueantes.
6. Se puede lavar en seco.
7. Secar al aire libre. No usar secadora Lo mejor es secar el edredón al aire libre y sin que le dé directamente el sol. Una vez seco, se puede golpear para airearlo y mullirlo.
8. Guardar en su funda original y en lugar fresco y sin humedad.
9. No usar máquina aspiradora sobre el nórdico, pues puede dar lugar a la salida al exterior del relleno de edredón.
Garantía Icelands
Icelands garantiza este producto por un periodo de 3 años, a contar desde el momento de la entrega en casa.