Ningún producto
Relleno Nórdico Plumón
Nuevo producto
Relleno nórdico de plumón natural NIDO, con gramaje de invierno, y modelo NIDO OTOÑO para entre-tiempo, ambos con tratamiento antihumedad SanProcare® y 94% Duvet (plumón).
Ficha técnica
Fabricante | Duvedecor |
Gramaje | 160 gr (otoño) y 220 gr (invierno) |
Relleno | 94% Plumón de Oca 6% Plumas pequeñas |
Tejido | 100% Algodón Soft |
Filling Power | 550 |
Clima de uso | Temperatura de habitación: de 12º a 23º C |
Garantía | 8 años |
Más
Duvedecor cuenta con una amplia gama de edredones nórdicos naturales de muy alta calidad, los cuales se adaptan a las características y necesidades de cada persona. El edredón NIDO es ideal para las estaciones de otoño e invierno y el modelo NIDO OTOÑO para épocas del año con temperaturas más suaves.
Peso (sólo del relleno) Duvedecor Nido: 220 gr/m2
Peso (sólo del relleno) Duvedecor Nido Otoño: 160 gr/m2
* ENVÍO PRODUCTOS DUVEDECOR: 3,99 € *
(GRATIS si su compra supera 50 €)
(excepto Canarias, Ceuta y Melilla)
El relleno nórdico de plumón natural Duvedecor NIDO, tanto en su modelo Nido de 220 gr para invierno, como en el modelo Nido 160 gr. para entre-tiempo y/o inviernos suaves, es un edredón de máxima garantía en cuanto a la calidad de los materiales empleados tanto en su fabricación, seguridad como en la comodidad que presenta.
Asimismo, su relación capacidad térmica/peso es una de las mejores. En ese sentido, cuenta con un filling power (capacidad aislante del duvet) de 550 fp.
El edredón duvet Nido garantiza la máxima transpiración al durmiente sin perder, en ningún momento, su poder calorífico, con lo cual se logra minimizar la sudoración a la vez que se proporciona al tejido un tacto suave y sedoso.
Tejido 100% en algodón Soft (60/80), de tacto extra suave, color blanco con doble costura, vivo en algodón blanco y confeccionado a cuadros con tabique interior.
*Duvedecor ofrece la posibilidad de elaborar los edredones nórdicos totalmente personalizados, es decir, “nórdico a la carta”. Se puede elegir la medida, relleno, peso, color o forma, con el objetivo de satisfacer las necesidades y características de cada persona. Ponte en contacto con nosotros en info@rellenonordico.es y te asesoramos sin ningún tipo de compromiso.
El plumón y pluma utilizado por Duvedecor cuenta con la máxima garantía de seguridad, ya que este es sometido a un minucioso proceso de esterilización mediante el cual se logra la total higienización del duvet.
La pluma y plumón natural del edredón natural Nido de Duvedecor se somete a varios lavados, a una temperatura de 123º C con detergentes específicos, y a un posterior secado a vapor a una temperatura superior a los 130º C, con lo cual se garantiza la ausencia total de cualquier tipo de alérgeno.
El Filling Power es una escala de medida mediante la cual en relación al volumen de aire que cada edredón es capaz de acoger en su interior, nos ofrece la precisa relación peso/capacidad aislante, es decir del Filling Power(fp) mide la cantidad (Volumen,) de duvet en relación a un mismo peso; por ejemplo a mayor calidad del relleno necesitaremos un menor peso, con lo que un nórdico de 210 gr/m2 con un duvet de 700 Filling Power (fp), será mucho mas confortable, ligero, aislante y esponjoso, que uno con relleno de 300 gr/m2 y fp 500.
Los edredones de la marca Duvedecor presentan unos acabados y tratamientos inmejorables, que aseguran que los rellenos se van a mantener y conservar en óptimas condiciones durante mucho tiempo. Sin embargo, es muy importante seguir una serie de recomendaciones en cuanto a su lavado:
1. Airear: el edredón se debe de airear de forma sistemática, con el objetivo de que el plumón pueda "respirar" y no se apelmace. En el caso de que se utilice la funda del nórdico, no es necesario realizar muchos lavados.
2. Lavar: La marca Duvedecor aconseja que se lleven a cabo cada dos o tres años. Además, recomienda hacerlo en una máquina de gran capacidad y a una temperatura por debajo de los 40 grados centígrados. Asimismo, lo mejor es utilizar un detergente suave, que no contenga ni blanqueadores, ni lejías. Por otro lado, se debe lavar el edredón por separado sin ninguna otra prenda ni ropa de cama. Igualmente, puede añadir dos o tres pelotas nuevas tales como las de tenis/pádel, o bolas de secado, para ayudar a que el relleno natural no se apelmace.
3. Secar: Lo mejor es dejar que el nórdico se seque al aire libre. Eso sí, evitando que el sol le dé, de forma directa, al edredón. Tras ello, se aconseja dar una serie de golpes al relleno con el fin de mullirlo.
4. Guardar: Se debe guardar el nórdico natural en su propia funda de algodón, la cual está diseñada especialmente para su idónea conservación, o si no se puede adquirir una bolsa determinada para el caso. Es muy importante conservarlo en un lugar fresco y sin humedad.
Otros consejos: No se recomienda usar la aspiradora sobre el edredón, ya que puede dar lugar a la separación de los hilos y, de este modo, originar la salida al exterior del relleno de nórdico.
El relleno nórdico Duvedecor modelo Nido cuenta con certificado europeo Oeko-Tex, un organismo independiente que garantiza que los componentes textiles no son nocivos para la salud y que el edredón ha sido fabricado de forma totalmente respetuosa con el Medio Ambiente.
Opiniones
calidad-precio
Recibido!! me ha encantado el tacto y lo ligero que es. Gracias por la recomendación!
Accesorios