Descripción de Relleno Nórdico CLÁSICO PLUMÓN de Icelands
Relleno nórdico de gama alta de Icelands CLÁSICO PLUMÓN. Un nórdico con relleno de 95% de plumón de pato blanco con gramaje de 240 gr/m2 y 5% plumas de pequeño tamaño, con tratamiento Down Proof con el que se mejora la homogeneidad en el interior de la funda de algodón, garantizando además la estanqueidad.
ENVÍO GRATIS si su PEDIDO supera los 50 €
Gastos de Envío - Ver todas las opciones
Características del relleno nórdico CLÁSICO PLUMÓN Icelands
- Relleno de plumón. El relleno nórdico Clásico de Icelands de alto gramaje es ideal para inviernos fríos, 95% plumón y 5% plumas pequeñas para el perfecto reparto del relleno.
- Tratamientos Down Proof y Soft Treatment que proporcionan un tacto suave con un tejido de calidad 100% algodón. El tratamiento Down Proof evita que el plumón y las plumas salgan al exterior.
- Filling Power 720 Cuin. El filling Power indica el grado de calidad y confort del plumón, a mayor Filling Power, mejor calidad y menor peso.
- Sistema de cajitas o Cassetten. Este sistema es el que más homogeneidad ofrece en cuanto al reparto del plumón y la pluma el el interior de la funda del nórdico. Gracias a estos los cuadros, se logra además que el relleno llegue hasta el borde de las costuras. El sistema Cassetten introduce el relleno de forma independiente en cada cuadro (con una precisión de +/- 0,1 gr) logrando una perfecta distribución de peso y volumen.
Certificaciones y sellos de calidad del relleno nórdico Icelands CLÁSICO PLUMÓN Invierno
|
Cumplimiento del Reglamento REACH. “Registration Evaluation Authorisation of Chemicals”. La UE establece un amplio marco regulador para el registro, la evaluación y la autorización de sustancias químicas, el cual tiene como fin garantizar la total protección de la salud humana y del medio ambiente.
|
|
Duvelight® Process. Sello Iceland® que nos garantiza el total proceso de estabilización del plumón y pluma natural (no triturado ni recuperado). La aplicación de este exclusivo proceso permite la rápida recuperación de su forma original, calidad y gran poder calorífico en un tiempo récord, acelerando al máximo la unión entre sus filamentos. |
|
Tratamiento Down Proof®. Tratamiento aplicado en el tejido de los edredones con plumas y plumones vírgenes 100% naturales, cuya principal función es impedir que la pluma y el plumón traspasen el tejido y entren en contacto con la piel del usuario.
|
|
Sello de Certificados de Control. Obtención por parte de los nórdicos Icelands del Certificado de Control Veterinario, Certificado de Control de Salud y Certificado de Control de Calidad. |
|
Sello de garantía sanitaria. Los nórdicos naturales Icelands® son lavados hasta 10 veces a altas temperaturas, usando detergentes especialmente indicados para plumas y plumones, posteriormente secados y clasificados por aire, hasta lograr la total higienización de producto, hasta el punto de que pueda ser usada por cualquier persona, incluso por alérgicos al polvo y a los ácaros.
|
|
Soft Treatment®. Sello Soft Treatment el cual garantiza un tacto extra suave del tejido. La marca Icelands® ha desarrollado un tratamiento de alta suavidad exclusivo para el tejido 100% algodón Down Proof, presente este en toda la gama de rellenos nórdicos de pluma y plumón. |
|
Control de Calidad. El fabricante de nórdicos Icelands siempre utiliza materias primas sometidas a un exhaustivo control de calidad, en el que el minucioso acabado de sus edredones se consigue con máquinas de coser domésticas (no industriales), certificado por nuestro sello de garantía y la etiqueta de control de calidad.
|
|
Textiles de confianza. Todos nuestros rellenos han sido fabricados bajo los estándares de textiles de confianza del prestigioso Instituto Suizo Textex. |
Normas de mantenimiento y lavado de este relleno nórdico
Los rellenos nórdicos naturales de pluma de Icelands cuentan con tratamientos especiales antialérgicos, de estanqueidad y otros sistemas de alto confort y seguridad, los cuales pueden verse afectados por un uso o mantenimiento inadecuado. Algunas recomendaciones que les hacemos, tanto desde rellenonordico.es como desde Icelands, son:
1. Airear con asiduidad los edredones para que la pluma se pueda respire y no se apelmace.
2. Evitar el sol directo, ya que puede dañar su capacidad térmica y confortabilidad.
3. No lavar el nórdico en casa. No usar lejías ni agentes blanqueadores. Lavado en seco con productos suaves.
4. Secar al aire libre. Lo mejor es secar el edredón al aire libre y sin que le dé directamente el sol. Una vez seco, se puede golpear para airearlo.
5. Guardar en su funda original y en lugar fresco y sin humedad. Si no se tiene la funda compañera, se puede comprar una que sea específica para edredones naturales.
6. No usar máquina aspiradora sobre el nórdico, pues puede dar lugar a la salida al exterior del relleno de edredón.
Garantía Icelands
Icelands garantiza este producto por un periodo de 5 años, a contar desde el momento de la entrega en casa.