Relleno Nórdico Plumón LUXURY 98% Mash

Nuevo producto

Relleno nórdico Luxury de Gama Alta Duvet, con relleno 98% plumón de Oca blanca y 2% plumas pequeñas de oca blanca, confeccionado en tejido 100% algodón satén 303 hilos.

Gramajes: 220 gr/m2 y 120 gr/m2.

Fill Power. 650 cuin.


Más detalles

121,65 € impuestos inc.

Ficha técnica

FabricanteMash
ModeloLuxury 98%
Gramaje220 gr/m2 y 120 gr/m2
Relleno98% de plumón de oca blanca y 2% de plumas de oca blanca
Tejido100% algodón satén con tratamiento Down Proof y confeccionado en tipo Casetten
ColorBlanco
Filling Power650 cuin
TranspirableSi
Número de Hilos303 hilos
Garantía3 años
CertificadoOeko Tex

Más

Descripción del Relleno Nórdico 98% Plumón Luxury de Mash 

Este relleno nórdico de plumón de gama alta de Mash 100% hipoalergénico, cuenta con relleno en 98% plumón de Oca y 2% plumas. Su en tejido 100% en algodón satén con 303 hilos y tratamiento Down Proof, ofrece gran transpirabilidad, seguridad contra alérgenos, esponjosidad y suavidad.

Relleno Nórdico disponible en gramajes de 220 gr/m2 y 120 gr/m2.

logo mashFABRICADO EN ESPAÑA

ENVÍO GRATIS si su PEDIDO supera los 50 €

Gastos de Envío - Ver todas las opciones

Características del relleno nórdico de plumón 98% de Mash

  • Relleno en un 98% de plumón de oca blanca y 2% de plumas pequeñas de oca blanca, que proporciona una relación peso/volumen magnífica. Debido a esto, este nórdico natural de Mash garantiza una libre circulación del aire y un gran poder térmico, así como alta velocidad de recuperación.
  • Tejido 100% algodón con 303 hilos satén con tratamiento Down Proof y confeccionado en tipo Casetten para garantizar un buen reparto en el relleno.
  • Color blanco confeccionado a cuadros.
  • 220 gr/m2 de gramaje del relleno, ideal para inviernos fríos y 120 gr/m2 de gramaje ideal para inviernos suaves o entretiempos.
  • Filling Power. Este relleno nórdico cuenta con un Filling Power de 650 cuin, un nivel alto en la escala de graduación en relación peso/volumen. El filling power mide el confort, la capacidad aislante, ligereza, capacidad de recuperación y la esponjosidad del copo del plumón. En los edredones la escala de filling Power comprende valores entre 400 y 900 CUIN (unidad de medida). Cuanto mayor es el Filling Power, el copo de duvet y sus filamentos serán mayores. A mayor calidad de la pluma/plumón menor peso por m2.
  • Acolchado a cuadros (Cassetten)para evitar que se desplace las plumas.
  • Transpirable y suave, gracias al tejido de algodón satén con 293 hilos.
  • 100% hipoalergénico, ya que tanto los plumones como las plumas del relleno, son sometidos a un proceso de lavado y esterilización a grandes temperaturas, con múltiples ciclos de lavado y secado, que garantizan la total higienización del producto.

¿Cómo elegir el gramaje más adecuado?

Los rellenos nórdicos naturales de Mash, a diferencia de otros de gama media o baja, poseen una altísima capacidad termorreguladora, es decir, se adapta a nuestra temperatura corporal, sin hacernos sudar, ofreciéndonos un amplio rango de temperatura de uso. Incluso con estas ventajas, es necesario elegir el gramaje perfecto para cada cicunstancia particular:

  • Gramaje de 220 gr/m2. Nórdico para inviernos fríos en casas sin calefactar, adecuado cuando la temperatura de la habitación está entre 10 ºC y 16 ºC.
  • Gramaje de 120 gr/m2. Nórdico para inviernos suaves o entretiempos, adecuado cuando la temperatura de la habitación está entre 14 ºC y 22 ºC.

Composición del relleno nórdico 98% plumón

Gramaje220 gr/m2 y 120 gr/m2.
Tejido100% algodón satén con Down Proof.
Relleno98% plumón de oca blanca y 2% plumas pequeñas.

Normas de lavado para este edredón

Este relleno nórdico puede ser lavado en cualquier tipo de lavadora doméstica, siempre y cuando se lave a la temperatura máxima de 30 ºC en ciclos cortos y con centrifugado muy suave, no planchar, no blanquear y admite secado máximo a 60 ⁰C. Utilizar una máquina de gran capacidad. No mezclar con ninguna otra prenda ni ropa de cama.

algodon 100% nordico lavable 

Certificados de calidad, garantía y sellos

Conforme las directrices de ASOCAMA, el fabricante Mash garantiza la fabricación de sus productos por un plazo de 3 años desde el momento de la entrega en casa del producto. Además este edredón cuenta con Certificación de calidad: Oeko-Tex® Standard 100.

3 años de garantía  certificados de calidad oeko tex

Opiniones

grado 

Muy muy recomendable

Si no tienes claro qué nórdico comprar, hazme caso, este es tu nórdico. Excepcional para el precio que tiene. Aprovecha porque es muy buena oferta! Confortable y de tacto muy agradable. ¡Supersatisfecha!!

  • 6 de 6 personas encontraron esta crítica útil.

¡Comparte tu opinión!

Escribe una opinión

Relleno Nórdico Plumón LUXURY 98% Mash

Relleno Nórdico Plumón LUXURY 98% Mash

Relleno nórdico Luxury de Gama Alta Duvet, con relleno 98% plumón de Oca blanca y 2% plumas pequeñas de oca blanca, confeccionado en tejido 100% algodón satén 303 hilos.

Gramajes: 220 gr/m2 y 120 gr/m2.

Fill Power. 650 cuin.


Accesorios