Ningún producto
Nuevo producto
La colcha Lyris cuenta con un bonito diseño floral sofisticado y moderno, es una colcha disponible en medida de 135 cm, perfecta para vestir camas de matrimonio en entretiempo o verano.
TAMAÑO CAMA 135 cm
COLOR: C.04
Ficha técnica
Fabricante | Reig Martí |
Modelo | Lyris |
Tejido | 89% poliéster y 11% algodón. |
Color | C04 |
Hipoalergénico | Sí |
Transpirable | SÍ |
Garantía | 3 años |
Certificado | Oeko-Tex |
Más
La colcha Lyris, de la marca española Reig Martí, cuenta con un diseño floral de lo más elegante en estampado jacquard, esto lo hace más duradero y de una mejor calidad ya que el estampado va en la tintada del hilo. Está disponible en color C04. El acabado jacquard incrementa la belleza y suavidad de la colcha, la cual posee también un ribete perimetral y esquinas redondeadas. La bouti esta confeccionada en poliéster y algodón, estos materiales le aportan una alta resistencia, suavidad y gran transpiración.
Esta colcha boutí esta fabricado por Reig Martí, empresa española ubicada en ALBAIDA (Valencia), que se dedica desde 1951, a la fabricación y distribución y venta de productos textiles, entre ellos ropa de hogar.
* ENVÍO GRATIS en compras superiores a 30€ (Consultar Islas Baleares)
Nota. Cojines de las imágenes no incluidos.
La combinación de materiales con la que esta tejida esta colcha, la hacen muy resistente, duradera y transpirable, además el algodón le aporta suavidad al tacto, lo que la hace perfecta para cualquier cama.
Las colchas de Reig Martí cuenta con un tratamiento antipeeling, con el que se evita la aparición de bolitas en el tejido por el roce.
Las colchas con acabado jacquard ofrecen una alta calidad, en el acabado jacquard a diferencia de los estampados digitales, los dibujos, brocados y relieves se realizan en el propio tejido, mediante la mezcla de hilos de distintos grosores y colores. Esto hace que sea una colcha muy resistente a la rotura y el desgaste. Además de esto estas colchas son elegantes y bonitas.
Nota. Los colores pueden variar ligeramente.
Colcha disponible para camas de medidas:
La colcha Lyris se puede lavar a máquina en ciclos cortos, a máximo 40ºC y con centrifugado suave. Se puede planchar a temperatura baja. No se recomienda limpiarla en seco, blanquearla ni usar lejía.
Los productos Reig Martí tienen una garantía de 3 años, a contar desde el momento de entrega del producto.
Reig Martí cuenta con la certificación europea Oeko-Tex, organismo independiente, que garantiza que el producto esta libre de sustancias nocivas para la salud, y que el producto ha sido fabricado de manera respetuosa con el medio ambiente.
Opiniones
Accesorios